Somos un laboratorio con más de 25 años de trayectoria dedicado a la elaboración de ingredientes farmacéuticos activos de origen natural a partir de gonadotrofinas, hormonas presentes en la orina de mujeres menopáusicas y embarazadas. Estos ingredientes activos se emplean en medicamentos indicados en tratamientos contra la infertilidad femenina y masculina.
La extracción de gonadotrofinas de la orina es un complejo proceso técnico e industrial llevado a cabo en nuestra planta de General San Martín, provincia de Buenos Aires. Luego de un minucioso control de calidad de la materia prima, y siguiendo las normas internacionales conocidas como Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), la orina es sometida a un proceso a través del cual se extrae una fracción cruda de la hormona, obteniendo un ingrediente farmacéutico activo de alta calidad.
Nuestra planta de manufactura es inspeccionada regularmente por la ANMAT y otras autoridades de salud de diferentes países del mundo, entre ellos FDA (Estados Unidos) y la agencia estatal Schleswig-Holstein (Alemania).
La Argentina es líder mundial en la producción de ingredientes activos de origen natural empleados en medicamentos que tratan la infertilidad.