info@biomas.net | 0800-777-BIOMAS (2466)

La empresa

Biomas-Icono-001

Somos un laboratorio nacional con más de 20 años de trayectoria en el país, dedicado a la elaboración de ingredientes farmacéuticos activos de origen natural a partir de gonadotrofinas, hormonas presentes mayormente en la orina de mujeres menopáusicas y embarazadas. Estos ingredientes activos se emplean en medicamentos destinados a estimular la fertilidad femenina y masculina.

La extracción de gonadotrofinas de la orina es un complejo proceso técnico e industrial llevado a cabo en nuestra planta de General San Martín, provincia de Buenos Aires. Luego de un minucioso control de calidad de la materia prima, y siguiendo las normas internacionales conocidas como Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), la orina es sometida a un proceso a través del cual se extrae una fracción cruda de la hormona, obteniendo un ingrediente farmacéutico activo de alta calidad.

Nuestra planta de manufactura es inspeccionada regularmente por la ANMAT y otras autoridades de salud de diferentes países del mundo, entre ellos FDA (Estados Unidos) y la agencia estatal Schleswig-Holstein (Alemania).

La Argentina es líder mundial en la producción de ingredientes activos de origen natural empleados en medicamentos que favorecen la fertilidad. Biomás es el único laboratorio en toda América y uno de los pocos del mundo que produce gonadotrofinas a partir del aprovechamiento de la orina humana.

Donando su orina está ayudando a una pareja a cumplir su sueño de ser padres.

2019 © Biomás S.A. | Charlone 2643 (B1651FZA) General San Martín, Buenos Aires, Argentina.